LaaS Learning as a Service

Categoría: Otros

En AITIL entendemos la necesidad del profesional de hoy que debe aprender constantemente y que usualmente no tiene el tiempo disponible para atender cursos presenciales en un horario fijo o taller programado para un grupo de personas.

Con LaaS de AITIL, les ofrecemos la solución con el factor diferenciador de brindarles un aprendizaje personalizado, aumentando la eficacia y eficiencia del mismo; enfocándonos en la necesidad específica del estudiante y ejecutándose cuando tenga la disponibilidad (Nos moldeamos a tí).

LaaS

El servicio LaaS de AITIL incluye cursos de Ágil ITIL, Ciberseguridad, DevOps y Scrum, entre otros.  También cuenta con horas de consultoría donde los clientes pueden obtener mentoring o coaching en las áreas que seleccionen.

Con “mentoring” el interesado cuenta con el apoyo de una persona que lo ayuda a desarrollar todo su potencial. Con “coaching” se motiva a descubrir sus talentos y a desarrollar sus capacidades para avanzar en su carrera. 

Nuestros Instructores

Los instructores del LaaS de AITIL han pasado por evaluaciones de prestigiosas universidades e instituciones internacionales, contando con experiencia laboral en diferentes áreas, garantizando así el mejor servicio de aprendizaje del mercado local, apoyando el incremento de las habilidades laborales de los interesados a través de la transferencia de conocimientos, del mentoring (brindando consejos y recomendaciones basado en la experiencia) y del coaching (ayudando al participante a encontrar sus propias respuestas).

Contáctanos para mayor información en la programación de tu próximo Curso